Empresa: THAYA
Teléfono: 983 574 167
Dirección: Av. Alejandro Velasco Astete 1016, Santiago de Surco

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor este establecimiento cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición. Solicítalo para registrar una queja o reclamo En caso de negativa de entrega del libro escribe a libroreclamaciones@indecopi.gob.pe
Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite. Art. 24.1 Ley 29571.

    Datos del cliente

    Datos del reclamo

    (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios.
    (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público

    Tipo de reclamo

    • La formulación del reclamo no me impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.

    • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días

    • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.